Solo Dios tiene el control de nuestro país, cada día solo me queda mirar y analizar como la aplicada en nuestro país busca utilizar armas psicológicas para seguir manipulando a quienes padecemos las mala aplicación de ella, queriendo jugar con nuestra inteligencia, utilizando argumentos que ya no son suficientes para quienes pretenden seguir sosteniendo ideologías basadas en hambre y miseria, en necesidades y escasez, en atropellos e imposiciones y en la esperanza del pueblo.
Respetando las opiniones ajenas, como venezolana no acepto y jamás aceptare que nos continúen etiquetando como marcas de mercancías según el empaque y color…. resulta que hay una realidad a pesar de nuestras diferencias: ideológicas, sociales, religiosa, raza y color.. TODOS somos hijos de Dios venezolanos con derechos unitarios, la diferencia es que unos tienen el control en las áreas administrativas y el resto elegimos a esos administradores; ahora bien ¿Que se creen los políticos de este país para discriminarnos? Hasta cuando nosotros vamos a permitirlo? Si nosotros SOMOS el sentido de una nación "SOMOS el pueblo".. Quienes dirigen a la Oposición y el Oficialismo tienen el descaro de decir: Si estas con la Oposición eres asesino, pitiyanqui, golpista entre tantos diminutivos acostumbrados a utilizar, mientras los otros si estas fuera de la unidad no eres opositor, eres chavista.. POR FAVOR!! Como Venezolana yo me atrevo a responderles a ambos, no somos propiedad de derecha ni izquierda somos seres pensantes que decidimos hasta donde soportar, hasta donde creer y lo que debemos hacer, ambos han tenido suficiente oportunidades que nosotros como pueblo les hemos dado y lo único que han hecho es fallarnos.. Mientras ustedes siguen una falsa de querer manipular al pueblo en base a estrategias emocionales que basan en la enajenación para seguir burlándose de nuestra dignidad, vendiendo y comprando candidatura en un mercado político en el que los beneficiados solos son quienes manejan la estructura política del país, mientras las oportunidades se reparten en grupos seleccionados.
Hoy al ver que el pueblo está despertando y nos hemos dado cuenta que debemos tomar las riendas del país, que no es un capricho es UNA NECESIDAD en la cual jóvenes, hombres y mujeres han decidido romper los esquemas e independizarse y participar abiertamente en las elecciones como candidatos, en busca de una oportunidad de ayudar a reconstruir lo que la mala práctica oportunista de partidos políticos en el poder han destruido NUESTRA PATRIA.. Ningún político es un mesías el UNICO MESIAS que ha pisado la HUMANIDAD fue JESUCRISTO el único legado que nadie podrá borrar.. Los demás son simples mortales como nosotros que llegan como una misión de vida igual que nosotros. No acepto en el estatus que me encuentro como Hija de Dios Venezolana, como pueblo al igual que todos, que ambos bandos políticos existente en este país siga jugando con nuestra dignidad de pueblo y se osan discriminar a aquellos que no quieren estar etiquetados con ninguno de los dos (2).
Los invito en vez de seguir manipulando buscar el verdadero significado de la abstención presente en elecciones de gobernadores el 16D 2012 en todo el país, la respuesta es la que ustedes no quieren aceptar, el descontento en el método utilizado para escoger los candidatos de un lado al otro y negándole al pueblo su derecho de escoger a quienes queremos que nos representen, sin embargo a esos pocos a quienes el pueblo eligió en alguna primaria, postulaciones u otro cualquier método donde dan participación popular esos candidatos cuentan con gran aceptación.
Aprendan a respetarnos y a respetar el derecho del resto de los venezolanos que somos los que estamos padeciendo por sus ambiciones personalistas, aprendan a respetar nuestras apreciaciones y decisiones, quien merezca respeto y definición de ser el mejor el trabajo es de ustedes demostrarlo y el de nosotros decidir, dediquen estos meses a demostrar porque ustedes consideran que debemos elegirlos según sus propuestas, cuales representan las mejores en pro de un verdadero desarrollo local, no utilicen este tiempo valioso en un desgate en contra de su adversario porque al final están aplicando la misma estrategia que durante años se ha criticado y la cual ya la gran mayoría no creen porque ya despertamos, pues quien busca desacreditar a el adversario es porque no tiene argumentos para destacarse... Como dice este pensamiento "Quien esta no lo quiere soltar y le temen a quien los pueda reemplazar
