Mujer princesas y reinas de Dios… MUJER que sueño, mujer que rio, que no estoy alejada de sentimientos de tristezas, de lágrimas o sin sabores…
Mujer que camino sin cansancio aunque este agotada, mujer que no me he detenido y sin ganas ni ánimos de detenerme… MUJER SIMPLEMENTE MUJER..
Nacimos para ser compañeras de camino, para traer vida, para conocer el sacrificio, para dibujar en nuestros labios una sonrisa cada mañana, a pesar de que estemos llenas de vacios… Como mujeres tenemos mucho que dar, mucho que recibir y cuando somos niñas buscamos un prototipo a seguir los más cercanos, los más idóneos … la Palabra que define mi vida son los conceptos que acogí “ MUJER COMO MI MADRE, MUJER COMO MI ABUELA”….
COMO MI ABUELA: horas interminables conociendo y escuchando la sabiduría que Dios derramaba a través de ella y ese gran amor del cual aprendí muchas hermosuras de Dios.
MI MADRE: la mujer que le pidió a Dios que me pusiera en su vientre, que hizo un pacto con Dios para que le concediera mi semilla , mujer luchadora, guerrera, inalcanzable, de quien conocí los sentimientos más nobles hacia su prójimo, que reemplazo su vida como muchas mujeres venezolanas para criar sola a todos sus hijos, quien en la ausencia de mi padre supo cumplir ambos papeles llenándome de amor.. Mujer que no se rindió jamás y no se ha rendido y que cada día clama a Dios en su infinita misericordia para que le permita mantenerla a nuestro lado, MADRE, PADRE, HERMANA,TIA, ABUELA, AMIGA … MUJER que fue líder en el momento donde solo querían ver a las mujeres como objetos de la política, pero no se rindió y demostró de que estaba hecha, quien nunca perdió su dignidad enseñándome que una mujer no se valora solo por su físico, sino por su inteligencia y su capacidad.. Mujer que siempre se sacrifico y reemplazo sus mismos sueños por quienes necesitaron de ella a pesar de no ser su misma sangre, pero siempre mantuvo que hay grandes familias también te las regala Dios.. Mujer que me enseño que el egoísmo es malo, que el odio es un sentimiento destructivo, que la envidia es el sentimiento de los fracasados, que la inseguridad es tu peor enemigo y que la humildad es el sentimiento más noble y el que más te acerca a Dios, por lo tanto la solidaridad es el camino más humano para marcar la diferencia, al demostrar que una mano amiga que tu des Dios la bendice grandemente…. Es infinito lo que podría escribir de lo que he aprendido de mis prototipos, pero puedo resumir: QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MUJER!
HOY fecha memorable de nuestro genero, sin olvidar que nuestro día seguirán siendo cada día en cada sonrisa, en cada palabra, en cada lucha, seguir demostrando de que estamos hechas, seguir enalteciendo nuestra esencia, seguir adelante porque las mujeres no nos rendimos, las mujeres somos dueñas de nuestro propio destino… decidiendo lo que queremos vivir y encaminándonos a lo que merecemos vivir.. Sin olvidar que toda rosa tiene espina, que es permitido caernos pero obligatorio levantarnos.. Que nacimos para ser amadas y no para mendigar amor.. Que nacimos para traer vida no para permitir que apaguen nuestras vidas..
EL SER MUJER ES EL REGALO MÁS HERMOSO QUE NOS REGALO DIO.. ASI QUE NO NOS DEMOS POR VENCIDA… SOMOS MUJERES Y SOMOS UN CREACIÓN MARAVILLOSA DE DIOS….
DIOS NOS BENDIGA MUJERES!!


