domingo, 3 de marzo de 2013

"Cuando el tiempo de Dios marca la hora"

   “El tiempo de Dios ya está en marcha” …. A pesar de que a veces intentemos negar nuestro propio destino, luchar contra las tempestuosas aguas creyendo que la vamos a vencer, nunca podremos cuando es Dios quien está dirigiendo las cosas.
    Muchos se han fortalecido con su propia sabiduría inflándose de su propio ego y no con la sabiduría de Dios.. Cada vida, cada día, cada hoja que cae, cada gota de lluvia que humedece la tierra , tiene un propósito de Dios para que se cumpla su voluntad: Todo lo que está marcado va suceder y no podremos evitarlo.. Ninguna mentira se oculta por mucho tiempo, ninguna acción evita un efecto, el tiempo en el reloj de Dios sigue marcando y cada minuto que transcurre representa la llegada de la palabra de Dios hecha realidad.
    Muchos han aprovechado la gracia y el poder de Dios lo que en el mundo natural los hombres acostumbran a llamar suerte, para timar, perjudicar, vejar, humillar, utilizar, la inocencia de quienes creen en su falsa apariencia para sus propios beneficios y aunque engañen al mundo a Dios nunca lo engañaran… Mientras los hombres siguen montando el juego a su favor para seguir utilizando al inocente, Dios ya está preparando su caída eso que se llama JUSTICIA DIVINA para quienes lo vemos y para quienes la protagoniza se llama PROCESO donde Dios busca el ARREPENTIMIENTO.
   No creemos falsas realidades creyendo que nos escapamos de lo que tendremos que vivir por nuestro mal proceder ,porque aunque engañemos al mundo a Dios JAMÁS lo podremos engañar… Llenando tu vida de falsas riquezas caminas hacia tu propia cárcel.
   La caída ya está marcada en el tiempo de Dios.. La derrota de la falsedad y la mentira para abrir paso a la realidad de lo que ya está escrito en tu vida, en mi vida y en la vida de todos…
“Cuando la noche está más oscura es porque ya está cerca el amanecer”….. El tiempo de Dios es perfecto y ese tiempo nunca falla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario